Shinobi o Kunoichi es tu historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive tu historia ninja, conbiertete en el mejor shinobi de tu aldea...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos Sistemas - Importante

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevos Sistemas - Importante Empty Nuevos Sistemas - Importante Vie Mayo 28, 2010 9:34 pm

Chrix

Chrix

Bueno Mi Propuesta es Hacer 3 sistemas Los Explico

1)Sistema De PMS (Premios) : Se Ganaran de la siguiente Forma : Haciendo Misiones , Entrenando Solo , Acompañado o Con Sensei , Subir de Rango , Etc ... Para que Servirían : Para Aprender Jutsus , Pedir Bijuus , Armas Legendarias , Doujutsu (Rinnengan) , Pactos , Etc ... Decidi Sugerirlo Porque hay muchas Personas con Chidori , Pactos y tienen como Mil Jutsu ... Serviria Como Un Control De jutsus , Pactos , Etc

2) Sistema De Ryos : Igual que el PMS .... Servirian Para Comprar Armas Normales , Cosas curativas (como pildoras de guerrero , Etc ) Animales ,Tunicas ,Etc...(Saven que Hace Falta)

3)Sistema Para Exiliados : El Sistema Seria El Siguiente : Por Ejemplo , Me Exilio en genin , Entoncs no me kiero kedar estancado en los jutsus genin , osea , quiero aprender jutsus chunin , jounin , Etc ... Como se podrian Obtener los Jutsus Chunin exiliado ? Facil , Haciendo Un Entrenamiento De 3 Dias o mas Dependiendo al Rango en el que se exilio

PD:Si No Entienden Posteen

2Nuevos Sistemas - Importante Empty Re: Nuevos Sistemas - Importante Sáb Mayo 29, 2010 7:25 pm

Chrix

Chrix

si no Comentan si les parece bien , Se añade Automaticamente

3Nuevos Sistemas - Importante Empty R:nuevo sistema Sáb Mayo 29, 2010 9:11 pm

thecaribonito

thecaribonito
Junnin
Junnin

La verdad me parese super en pocas palabras lo mas emocionante del rol Very Happy si fuera Admin lo pasaria como
revalido

4Nuevos Sistemas - Importante Empty Re: Nuevos Sistemas - Importante Sáb Mayo 29, 2010 9:38 pm

lStick

lStick

Creo que es una buena alternativa para aquellos que tienen mas de 2000 jutsus. Mi Opinion es que lo validen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]