Gennin.
- Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
- Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
- Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
- Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Chunnin.
- Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
- Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
- Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d3+2 ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi.
- Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Jounnin.
Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
- Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
- Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d4+3 ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario.
- Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Fuuton: Kazeken (Espada de Viento)
El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Anbu.
- Fuuton: Gufuusei (Impulso del Huracán)
Concentrando chakra de viento en tus pies eres capaz de conseguir durante unos minutos una gran velocidad con la que esquivar ataques fácilmente.
- Fuuton: Kazeryu Heki (Protección Areal)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
- Fuuton: Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
- Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la Onda de Choque)
Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
- Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
- Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
- Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu (Técnica del Viento Violento)
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Chunnin.
- Fuuton: Kaze Nakunaru (Viento Dispersor)
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
- Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento)
El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar.
- Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d3+2 ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi.
- Fuuton: Tobidasu (Salir Volando)
Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un viento que te dispara hacia arriba unos metros.
Jounnin.
Fuuton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
El ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
- Fuuton: Kazegakufu no Jutsu (Técnica del Gran Soplo de Viento)
El ninja crea una fuerte corriente de viento con la fuerza de un tornado, que sale disparada hacia el enemigo, impactándolo fuertemente.
- Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea 1d4+3 ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario.
- Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Fuuton: Kazeken (Espada de Viento)
El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Anbu.
- Fuuton: Gufuusei (Impulso del Huracán)
Concentrando chakra de viento en tus pies eres capaz de conseguir durante unos minutos una gran velocidad con la que esquivar ataques fácilmente.
- Fuuton: Kazeryu Heki (Protección Areal)
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.